• The Virtual International Halal Expo For The Global Halal Industry!

About Frigolar

Ubicado en Abasto, Partido de La Plata, Provincia de Buenos Aires, Frigorífico Frigolar es una empresa familiar, cuyos actuales accionistas son la tercera generación de la familia Mengani. Sus primeros antecedentes se remontan a la actividad que como ganaderos y matarifes realizaban Emilio, Higinio, Pedro y Oscar Mengani, faenando vacunos y distribuyendo carnes en la zona a mediados de la década de 1940.


Paralelamente, en 1948, durante la gobernación justicialista de Domingo Mercante, se construía como un matadero municipal -pero con características edilicias similares a la de los grandes frigoríficos de la época, como Swift y Armour- el edificio original de lo que actualmente es Frigolar.

Con el ímpetu y el trabajo arduo de sus descendientes más jóvenes, la planta se fue sometiendo a un proceso de modernización incrementando su capacidad de producción y accediendo a nuevos mercados a nivel nacional e internacional. Una enorme experiencia que se conjuga con una gran capacidad de trabajo ha hecho de Frigolar uno de los principales abastecedores de carne vacuna en el mercado local argentino y con el esfuerzo de las direcciones de planta a nivel industrial ha conseguido también acceder a las más altas certificaciones de calidad y un elevado estándar sanitario.

Know More
Our

Products




Welcome
Contact Us

To Speak To Our Executives

  • Address

    Av. 520 y 214 Abasto - CP 1903 | La Plata - Buenos Aires Argentina

  • Phone

    54 0221 491-3128 / 54 0221 491-3370

Similar

Companies

Kineta

Top quality grape juice concentrate.

SEDA

Alimentos de calidad que ofrecen un verdadero aporte al bienestar y la salud.

Maniagro Argentina

Maniagro Argentina is an exclusive producer of peanuts that ensures traceability from seed to export.